La naturadora.
Detalle de los paneles del módulo introductorio
Detalle de panel interactivo
Catálogo de la exposición
Calor Polar

Cuando la CAM nos pidió una idea para una exposición itinerante sobre cambio climático lo tuvimos claro: ¡llenar un autobús de pingüinos!

Y hay que reconocerles la valentía de dejarnos hacerlo, porque en nuestro bus los pingüinos, además de ir a la playa, hacer la compra y ser poetas, tienen una mirada algo siniestra.  Aunque no es para menos, les estamos derritiendo la queli...

 Lo mejor de este proyecto ha sido la gente con la que hemos trabajado. Vicent, que haciendo lo que menos esperábamos consiguió exactamente lo que buscábamos (y a la primera), David y Elena para los que todo era sencillo (y lo complicado tenía solución), Pep, Romu y Dolo que lograron que los pingüinos bailasen incluso sin música y que continuaron mejorando las animaciones aún después de haber entregado el trabajo y cuando hasta dudamos de si vería la luz.

Desde Calor Polar han caído muchas cervezas, bocatas, abrazos, una paella y hasta un putxero de polp, ¡y lo que nos queda! Porque Roman, éste es el principio de una gran amistad. Gracias…

No perdáis la oportunidad de subiros y sentiros pingüinos por un día.

Juntos podemos lograr, frenar el CALOR POLAR