La naturadora.
Colección folletos de senderismo
Vall de Pop

No olvide que le estoy apuntando al corazón

y Bogart responde: “Es mi punto menos vulnerable”.

Es una frase mítica de Casablanca que no tiene nada que ver con nuestro trabajo. Si La Naturadora tiene un punto vulnerable, ése es el corazón.

Y si algo hemos aprendido es que chico, no sabemos trabajar si es únicamente por dinero… Porque cómo no nos emocionemos con lo que hacemos,  la cosa no tira ni a la de tres.

Hay un hilito que une nuestro corazón con la Vall de Pop, y ese hilito nos ha metido en embolados tan grandes como un Plan Estratégico de Turismo (que nunca hubiésemos realizado tratándose de otro territorio) y que nos llevó a una guía de la Vall, después a una colección de folletos para senderistas,  ahora a unos itinerarios temáticos y tenemos en mente un proyecto increíble para turismo familiar, pero hasta aquí podemos leer…

El corazón que ponemos en nuestro trabajo nos mete en berenjenales pero eso nos permite recoger después berenjenas.  Y ése es el momento en que nos decimos a nosotras mismas otra frase mítica, pero de la pequeña pantalla (y sin el puro): “me encanta que los planes salgan bien”.